Pumas quedó con cuatro unidades, producto de un empate, una victoria y una derrota.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Adiós invicto: Pumas cayó ante Querétaro por la tercera jornada de la Liga MX

Pumas perdió 2 a 0 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora por la tercera fecha del Torneo Guard1anes 2021 y, como consecuencia, perdió el invicto.

Bolavip

Pumas quedó con cuatro unidades, producto de un empate, una victoria y una derrota.

Pumas quedó con cuatro unidades, producto de un empate, una victoria y una derrota. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM no pudo con los Gallos Blancos en su visita al Estadio La Corregidora de Querétaro por la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

El partido salió 2 a 0 con tantos de José de Jesús Gurrola Castro y Ángel Sepulveda y, aunque ambos tantos fueron en los primeros 45 minutos, el conjunto de Andrés Lillini no logró contrarrestarlo en el complemento.

Como dato adicional, vale aclarar que, para la segunda etapa, ingresó Favio Álvarez. Firulete reemplazó a Jesús Rivas y, de esta manera, volvió a jugar después de casi dos meses inactivo.

Por otra parte, Sebastián Saucedo que también entró en el segundo tiempo, tuvo que ser reemplazado por Ángel García al sufrir una molestia a tan solo ocho minutos de ingresar.

  

En síntesis, el Club Universidad Nacional perdió el invicto y se mantiene con cuatro unidades producto del empate ante los Xolos de Tijuana y del triunfo a Mazatlán Futbol Club, por la primera y segunda jornada del Guard1anes 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad