Andrés Lillini, director técnico de los Pumas de la UNAM, ante la dura ausencia de su referente de ataque Juan Ignacio Dinenno por lesión, ya prepara un par de variantes en su alineación inicial para recibir este domingo al club Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Elpróximo compromiso del Club Universidad Nacional en la fecha 4 del calendario se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas (centro de México) frente a los rojinegros en CUy para este duelo, el entrenador argentino de los felinosdispondrá de algunos cambios en su 11 inicial, en comparación a la formación que usó en la derrota 2-0ante los Gallos Blancos deQuerétaro en La Corregidora, durante la jornada pasada.
El argentinoLillinien su cuadro titulartendrá algunos cambios, conrespecto al que dispuso en la caída ante los Gallos Blancos en Querétaro, por lo que los nombres deErick Lira y Jesús Rivasdesaparecerán y no regresarán al 11 inicial de los universitarios para enfrentar este domingo a los Zorros del Atlas.
Las salidas de Lira y Rivas de la alineación inicial de los Pumas, además de la baja de Alan Mozo por sanción disciplinaria, le darán lugar al retorno de jugadores como Favio Álvarez y Leo López en el ataque azul y oro.
Posible alineación de Pumas UNAM vs Atlas
Lillini, entrenador de los Pumas, dispondría el domingo de una alineación liderada por el portero y capitán:Alfredo Talavera, acompañado por una zaga integrada por: Carlos Gutiérrez, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez. La zona de contención será custodiada porFacudno Waller yJuan Pablo Vigón, mientras que en ataque aparecerán Leo López, Juan Manuel Iturbe yFavio Álvarez, detrás del único hombre en punta: EmanuelMontejano.