La llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM se convirtió en uno de los pases más importantes de la historia de la Liga MX. No por nada, su debut en el Auriazul contra el Mazatlán FC por la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Olímpico Universitario, registró una asistencia de más de 35 mil personas.

Pero su arribo no solo sacudió los cimientos del Club Universidad Nacional, sino también la del resto de los equipos participantes del campeonato de la primera división. Es que ni más ni menos se trata de uno de los jugadores legendarios de la Selección de Brasil y, como si eso fuera poco, del futbolista con más títulos en la historia del profesionalismo (42).

 

Semejante carrera de Dani Alves es reconocida sobre todo por sus colegas. Incluso, por aquellos que lo sufrirán como rival. Tal fue el caso de Richard Sánchez, volante de las Águilas del América, que no dejó pasar la oportunidad de pedirle una foto cuando se lo encontró en un reconocido restaurante de tacos de la Ciudad de México.

El guaraní posó junto al flamante refuerzo de los Pumas de la UNAM y publicó la prueba del momento en una historia de su cuenta verificada de la red social Instagram, a pocos días del Clásico Capitalino que se llevará a cabo en el recinto de Ciudad Universitaria por la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Dani Alves e Higo Meritao firmaron autógrafos a aficionados

En el mismo establecimiento en el que Dani Alves se encontró con Richard Sánchez y al que fue acompañado por Higor Meritao para, de a poco, aclimatarse a la gastronomía típica mexicana, tuvo la diferencia de tomarse el tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas de Pumas y curiosos que coincidieron en el lugar. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!