Luego de la goleada que sufrieron en casa ante Santos, Andrés Lillini, estratega del equipo, habló ante los medios de comunicación y, luego de garantizar su puesto, comentórespecto a los abucheos y las muestras de cariño y desprecio que ocasionó la afición tras el silbatazo final. Para él, los abucheos que recibieron Julio González y Dani Alves no son justificados.
“Los abucheos no me parecen normales ni propios, sabemos de donde vienen. Son jugadores que son íntegros, que dejan todo, que no están en un buen momento como todos. No comparto porque después en las buenas, vienen y los abrazan como han hecho con Julio. Yo le pido a la afición, dentro de todo lo mal que nosotros le estamos devolviendo cosas a ellos,que tengan paciencia y tranquilidad y no se enganchen con ninguna incitación a la violencia, porque no estamos para eso. No estamos en una sociedad que tiene que ser esto”, comentó.
Andrés Lillini manifestó que todo el grupo está mal anímicamente porque no llgean los resultados. Sin embargo, contrario a la gente de Palomar que aventó de todo al medio tiempo y en la finalización del mismo, agradeció el apoyo de la gente del Pebetero, donde se encuentra la barra del equipo.
Agradeció a la barra
“Es un deporte, es un juego. Nos entristece yestamos acá para poner la cara, que la afición pague un boleto con mucha dignidad y se va mal, sílo entendemos, lo compartimos;yo por lo menos sí, pero de ahí todo tiene un límite y son personas normales como todos nosotros que hacemos un trabajo. En estos momentos hay una vergüenza deportiva muy grande, sí, pero de ahí a tratar de que sucedan cosas peores, no me parece lógico porque después vamos a lamentar situaciones.Tengo que agradecer especialmente a la gente de Pebetero que apoya al equipo, gracias, porque nunca nos dan la espalda”, finalizó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!