Pumas está en la antesala de la jornada 17 con posibilidades de disputar el repechaje. Este viernes tendrán la primera de sus dos últimas Finales de la fase regular del Apertura 2022 cuando visiten al Puebla. Mientras eso sucede, Dani Alves se sinceró ante los medios de comunicación y no se olvidó de su entrenador, con quien coincide con su ideología hacia los triunfos y las derrotas. Aseguró que se parece a Andrés Lillini porque se enojan cuando las cosas no funcionan.

"Es una persona con muchas ganas de triunfo. Se molesta mucho y en eso me identifico con él. Se molesta demasiado cuando el equipo no gana, no se hace el trabajo, no sigue el plan del partido. En eso, estamos muy igualados. También soy así. Me gusta que el equipo siga lo que se entrena. Cuando no seguimos el plan de juego, estamos emputados. Lo que le digo a él, es que tenemos que luchar.", expresó entre convencimiento y risas. 

 

Dani Alves y Andrés Lillini deberán trabajar codo a codo, ahora más que nunca, para intentar rescatar el semestre. La primera parada la tienen este viernes cuando visiten al Puebla. En caso de conseguir una victoria, podrían llegar a la Jornada 17 del Apertura 2022 con grandes posibilidades de avanzar al repechaje.

¿Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

En duelo que se reprogramó por el compromiso de los universitarios ante el Barcelona, Pumas y Puebla se verán las caras este viernes. Los camoteros tienen margen de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de no ganar más partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!