Los Pumas de la UNAM y el Atlas Fútbol Club, son dos de los equipos que peor rendimiento han tenido en lo que lleva de desarrollo la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. De hecho, ambos suman la misma cantidad de unidades (9), con la salvedad de que los tapatíos, por el momento, tienen jugado un partido más.

Además, algo que, en este caso, está relacionado con sus respectivas posiciones en la tabla, tanto los dirigidos por Andrés Lillini como por Diego Cocca, están dentro de los participantes con menos goles a favor. Por lo que la cita de este sábado tres de septiembre que iniciará a las 19:05 del Centro de México en el Estadio Jalisco, no se presume que tendrá demasiadas emociones.

 

Para colmo, el historial entre el conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional y el Atlas Fútbol Club, rivales este fin de semana, refleja el curioso antecedente que en los tres choques más recientes por fase regular de los campeonatos de la Liga MX (Guard1anes 2021, Grita México A21 y Grita México C22) terminaron 0 a 0.

 

Como dato adicional, vale la pena recordar que en medio de los cotejos mencionados se dieron los enfrentamientos por la Semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2021. El resultado global fue 1 a 1 -tantos de Juan Ignacio Dinenno y Julio Furch-, por lo que en promedio se dieron solo dos goles en los últimos 450 minutos.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Atlas FC, encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. El partido en cuestión se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!