Por los jugadores de renombre que incorporó el plantel de los Pumas de la UNAM que dirige Andrés Lillini en el último mercado de pases, se presume que podrá recuperarse de la derrota que sufrió con las Águilas del América en Ciudad Universitaria. Al respecto, Diogo de Oliveira hizo referencia en una rueda de prensa desarrollada en Cantera.

"Nosotros estamos muy unidos, muy fuertes. Somos conscientes de que perdimos un partido muy importante. El grupo está entrenando muy fuerte para salir adelante", señaló el volante brasileño, tras la caída ante el Azulcrema el pasado fin de semana, que significó el retroceso en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En ese sentido, los Pumas de la UNAM frente al Atlético de San Luis de André Jardine -su próximo rival, en este caso por la fecha nueve- en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, intentará adjudicarse los tres puntos que se ponen en disputa, para retornar a la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

Diogo confía en que Pumas podrá levantarse. Imago7

Diogo confía en que Pumas podrá levantarse. Imago7

El posible once de Pumas vs. Atlético de San Luis

Andrés Lillini se inclinaría por el siguiente once para enfrentar a Atlético de San Luis, en el partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: Julio González; Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; Dani Alves, Higor Meritao, Leonel López; Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo a Pumas vs. Atlético de San Luis por la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini se enfrentarán con el Atlético de San Luis de André Jardine en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en uno de los partidos programados para la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo este jueves 18 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX y se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de ESPN.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!