Nueve jornadas tuvieron que esperar los aficionados de Pumas para volver a festejar una victoria de su equipo en este Apertura 2022. Habiendo cumplido el gran objetivo de la jornada, los Universitarios consiguieron dejar de estar en los puestos más bajos de la tabla, pero, ¿qué tanto subieron en la clasificación? Así quedaron los del Pedregal en la tabla de posiciones.

Pasaron casi dos meses, pero los dirigidos por Andrés Lillini finalmente volvieron a encontrarse con el triunfo en la Liga MX y lo consiguieron ante uno de los rivales directos en la lucha por salir del fondo de la clasficación. Gracias al 4-1 ante Querétaro, los del Pedregal consiguieron alcanzar los 13 puntos en este Apertura 2022 y se ubicaron en el puesto 15, aunque comparten la misma cantidad de unidades que FC Juárez, rival al que tendrán que enfrentar en unas semanas.

Con este panorama, el conjunto universitario deberá viajar hacia el Estado de México para enfrentar a un Toluca que no está atravesando un gran momento, pues, luego de seis partidos caer en la Liga MX, llevan cinco duelos consecutivos sin lograr conseguir una nueva victoria. Con el presente de los Diablos Rojos, ¿habrán chances de conseguir un nuevo triunfo fuera de casa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!