Este viernes, Pumas estará jugando una auténtica final ante Puebla. Con apenas 14 puntos en la tabla de posiciones, los Universitarios necesitan sumar de a tres si quieren alcanzar la zona de clasificación al Repechaje. Sin embargo, el rival también juega y el presente de la Franja es bastante distinto al de los Auriazules. ¿Cómo les ha ido hasta ahora?

Una vez más, los aficionados universitarios están pendientes al momento del rival. Es que, como es sabido, desde la llegada de Nicolás Larcamón a Puebla, los Poblanos han conseguido presentarle batalla a casi cualquier equipo con el que se ha enfrentado. Pese a haber hecho un par de torneos buenos, este semestre les ha costado más marcar el ritmo en la competencia.

Pese a que comenzaron bien el campeonato, les pasó algo parecido a Pumas y, con pocas victorias y mayoría de empates, las cosas se empezaron a complicar. En total, los Camoteros llegarán al duelo del viernes con tres triunfos, 10 empates y dos derrotas, siendo uno de los equipos que menos perdió y sumando un total de 19 unidades.

La parte que debería preocupar a los Universitarios es que los dirigidos por Nicolás Larcamón no han caído en casa en todo el torneo: registran dos victorias y cinco empates. Teniendo en cuenta que Pumas debe ganar, esta solidez en el Estadio Cuahtémoc los puede llegar a complicar más de la cuenta. ¿Podrán romper el invicto y llevarse los tres puntos a la Ciudad de México?

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!