Leonel López es un jugador al que los números lo respaldan. Aunque no vive su mejor actualidad en Pumas, ya que perdió el puesto titular, es un hombre de peso que tiene mucha capacidad en el terreno de juego. Sin embargo, la indisciplina también se hace presente con él, mucho más con los árbitros

Al llegar a cinco tarjetas amarillas en lo que va del torneo, gracias a la amonestación ante Toluca, tiene que pagar un juego de suspensión dentro de la Liga MX. Por lo mismo es que volvió a ver acción con el cuadro Sub-20 de los felinos

También lo hizo ante Querétaro, al saber que no iba a ser titular ante Gallos en la Liga MX, le pidió al cuerpo técnico tener minutos ya que tampoco ha renovado. Aún no se sabe lo que pasará más adelante con él. Por ahora sólo busca tener minutos y estar en ritmo de competencia.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!