Esta tarde, Pumas estará jugando una de las tres finales que le quedan ante un rival casi directo: Cruz Azul. Aunque están atravesando un mal momento, los jugadores universitarios son conscientes de que necesitan sumar y que esto es un esfuerzo en equipo, algo que Julio González dejó muy claro en una de sus últimas entrevistas.

La autocrítica se ha hecho parte del día a día de los jugadores auriazules. Es que, luego de un muy mal comienzo en el Apertura 2022, los Universitarios necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en el tramo final para meterse en la zona de clasificación a Liguilla.

Al no ver resultados, la afición apuntó siempre contra Andrés Lillini y sus colaboradores, pero en una entrevista con Récord, Julio González le quitó peso al entrenador: "Es compartido, esto no es el cuerpo técnico, no es los jugadores, esto es Pumas, sabemos que no ha sido el rendimiento esperado, pero sabemos también que estamos haciendo todo para poder estar en la pelea y estar en la Liguilla que es lo mínimo que merece el club".

El portero está consciente de lo que se juegan en este tramo final (Imago 7)

El portero está consciente de lo que se juegan en este tramo final (Imago 7)

Si habían dudas sobre la confianza entre el entrenador y el plantel, el guardametas universitario aclaró que están a muerte con él y que él también está con ellos. "[...] Nosotros tenemos que hacernos responsables de lo que no hemos hecho en el torneo, creo que el equipo se entrega al máximo y si no se dan los resultados es normal que la gente esté molesta y que busque a alguien que señalar", agregó el portero, que hoy buscará mantener su valla en cero para ayudar a conseguir la victoria. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!