Las malas noticias vuelven a llegar a los oídos y los ojos de los aficionados de Pumas. Es que, hace apenas unas horas, el club informó que tanto Efraín Velarde como Adrián Aldrete sufrieron lesiones que los marginarán del duelo de esta tarde ante Cruz Azul. ¿Quién podrá ocupar esa posición?

El duelo de esta tarde ante la Máquina puede definir el futuro del conjunto universitario en este Apertura 2022, pues, en caso de no conseguir los tres puntos, las chances de clasificar a la Liguilla serán cada vez más complicadas. Es por eso que Andrés Lillini sabe que tiene que poner lo mejor en cancha para complicar los de la Noria.

Lamentablemente, el club publicó un parte médico preocupante, pues informaron que tanto Adrían Aldrete como Efraín Velarde no estarán aptos para jugar hoy. Según el mismo informe, el ex Cruz Azul sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y estará 10 días de baja, mientras que Velarde sufrió una lumbalgia mecanopostural y regresará en cinco días.

Este fue el parte oficial de Pumas (@PumasMX)

Este fue el parte oficial de Pumas (@PumasMX)

Con la baja de ambos, todo indica que el indicado para jugar el duelo será Jerónimo Rodríguez, que entrenó por separado durante la semana, pero es la opción más viable. En caso de que se ausente, Lillini podría recurrir a Oliver Pérez, futbolista de la Sub-20 que formó parte de la pretemporada y que tuvo minutos en el Clausura 2022. ¿Habrán sorpresas en C.U?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!