A lo largo de los últimos meses, los aficionados de Pumas y algunas leyendas del club fueron sumamente críticos con el presente del equipo. En los últimos días, el que se sumó a hablar sobre el presente del club es Manuel Negrete, que dio su opinión sobre el nuevo cuerpo técnico.

Luego del Apertura 2022, la directiva universitaria decidió hacer cambios, entre ellos, darle salida a Andrés Lillini y traer un nuevo entrenador. Pese a que los nombres que circularon fueron llamativos, pero finalmente se inclinaron por un entrenador con poca experiencia: Rafael Puente del Río.

Pese a eso, muchos de los más experimentados le tienen mucha fe al nuevo director técnico universitario. Uno de los que demostró que cree en lo que puede hacer el entrenador es Manuel Negrete, un referente universitario si los hay. "Creo que es un joven que sabe de futbol, espero que le vaya muy bien, porque si le va bien a todos les va bien en el equipo", declaró el exfutbolista.

“Espero que trabajen bien, no sé qué nombres van a traer, quiénes se van todavía, pero espero que sean buenas decisiones para el club”, agregó Negrete en su charla con Publimetro. ¿El tiempo le dará la razón o será un nuevo ciclo con muchas desilusiones?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!