Ayer por la noche se jugó la primera Final de la Liga de Expansión y, aunque el principal atractivo estaba dentro del campo de juego, los aficionados de Pumas estuvieron pendientes de lo que pasaba en las gradas, pues Rafael Puente se acercó a ver el duelo. Sin embarbo, terminó llamando la atención de todos por un gesto que no lo dejó muy bien parado.

Las cámaras estaban puestos sobre lo que ocurría en el césped del Estadio Azulgrana, pero en las gradas también había acción. Es que, de manera sorpresiva, Rafael Puente se acercó a la casa de los Potros para ver el partido de Ida de la Segunda División del futbol mexicano y, con su presencia, también llegaron las incógnitas.

Aunque la prensa le consultó sobre la posible presencia de Mario García en su cuerpo técnico, algo que Puente negó, lo que llamó la atención fue lo que ocurrió antes de que comenzara el duelo. Como parte del protocolo, sonó el Himno Nacional de México y, pese a que la ley indica que hay que dejar lo que uno está haciendo para entonar las estrofas del mismo, el entrenador de Pumas estaba en una llamada y decidió ignorar lo que ocurría y fue capturado por las cámaras de Récord.

Pese a que se le cayó con mucha fuerza, en las imágenes se puede observar que no todos los presentes estaban entonando el himno ni tampoco de pie, sin embargo, al ser una figura importante, llamó la atención que respetara este momento tan especial del partido. ¿Tendrá problemas por la ausencia de su gesto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!