Aunque los ojos están puestos en lo que está ocurriendo en Qatar, Pumas no se detiene y sigue poniéndose a punta para lo que será la segunda mitad de la temporada 2022/23. En una nueva jornada de entrenamiento, el club compartió algunas imágenes de la práctica de hoy.

Los ojos de todos los mexicanos estuvieron posados en lo que ocurrió en el duelo entre México y Polonia en lo que fue el debut mundialista y los jugadores de Pumas también estuvieron en esa sintonía pues, según compartió Higor Meritao en su cuenta de Instagram, estuvieron viendo el encuentro en la concentración.

Luego del partido entre el seleccionado azteca y el polaco, los jugadores salieron al campo de juego para seguir afinando la puntería. En las imágenes que se vieron en las redes sociales, se pudo ver algo del entrenamiento de porteros, así como también de los canteranos que están entrenando con el primer equipo. ¿Habrán más sorpresas en la pretemporada?

¿Cuándo termina la presencia de Pumas en Acapulco?

Los dirigidos por Rafael Puente del Río se instalaron en La Perla del Pacífico el 13 de noviembre y desde entonces han estado haciendo doble turno. Para concentrarse en la preparación de la Copa Sky, Pumas regresará el próximo 26 de noviembre a la Ciudad de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!