Los Pumas de la UNAM apuntan a dar inicio a la remontada frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en lo que será uno de los partidos correspondientes a la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Después de sufrir el empate sobre el final ante Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario, los de Andrés Lillini saben que ya queda poco margen de error para su objetivo que es clasificar al Repechaje.

En ese sentido, vale resaltar que al elenco del Club Universidad Nacional le quedan siete encuentros por la fase regular del campeonato de la primera división, de los cuales, cinco serán como visitante y solo dos como local en CU. Por lo tanto, en la previa, se ve como un escenario sumamente hostil para el conjunto auriazul que apenas acumula 9 unidades y que se ubica en el puesto 15.

David Patiño arremetió, sin piedad, contra Andrés Lillini

El exfutbolista y entrenador de los Pumas de la UNAM David Patiño, criticó a Andrés Lillini por su conducción al frente del primer equipo del Universitario. "Desde que Andrés Lillini tomó al equipo, no ha trabajado con los canteranos jamás. Siempre ha metido a siete, ocho extranjeros. Estuvieron Washington Corozo, Sebastián Saucedo, José Rogeiro... Han estado muchos jugadores extranjeros”, señaló en una plática con TV Azteca.

Pumas visitará a Chivas este sábado 27 de agosto. Imago7

Pumas visitará a Chivas este sábado 27 de agosto. Imago7

Pumas UNAM apela a la unión de la afición

Frente a los cuatro partidos consecutivos que Pumas UNAM acumula sin victorias en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la cuenta oficial de Twitter del Club Universidad Nacional, emitió un mensaje con el que invitó a los hinchas a respaldar en los siete cotejos restantes por la fase regular: "Sigamos con este espíritu de solidaridad dentro de la cancha y demostremos las ganas de superarnos''.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas?

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!