Pumas se mete a la cancha de Santos Laguna por la fecha dos, correspondiente al Torneo Clausura 2023. Ahí, Rafael Puente, estratega del equipo, optó por mover sus piezas en comparación con el duelo ante los Bravos de Juárez. Si bien es cierto que lo ganaron, durante los primeros 45 minutos estuvieron lejos de su mejor versión y se vieron abajo en el marcador. 

Por lo mismo, uno de los principales cambios es la salida de Ulises Rivas. El exSantos Laguna no estará de inicio para enfrentar a su anterior equipo. En su lugar estará Arturo Ortiz. No se sabe si con el mismo sistema que la semana pasada o con una línea de cinco, ya que hay otros dos defensas centrales además de él. 

El once titular es el siguiente: Sebastián Sosa, Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete, Edgar Alaffita, Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete, Juan Dinenno y José González. Los cuatro elementos en ataque son los que repiten ante la baja por lesión de Jorge Ruvalcaba. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!