Pumas tiene demasiados problemas en el horizonte. No sólo son los resultados los que no llegan, sino que también las lesiones son el pan de cada día. Para este compromiso ante Atlas, se recuperaron algunas piezas, pero una parte medular del equipo aún es duda. Eduardo Salvio, Arturo Ortiz y Julio González están listos para reaparecer, pero la situación de este jugador en cuestión se mantendrá en incógnito. 

Se trata de Higor Meritao, elemento que se resintió ante Chivas y se mantuvo con entrenamientos especiales durante toda la semana que pudieron entrenar en las instalaciones de la Cantera. Dale Azul y Oro logró saber que no será sino hasta el último momento cuando se defina si podrán contar con él

Es pieza vital en el mediocampo de los felinos. En el horizonte se visualizan algunos cambios en el once inicial, por lo que su participación sería de vital importancia, ya que algunos jugadores serán relegados a la banca. Todo esto puede cambiar el plan del partido por parte de Andrés Lillini y el resto del cuerpo técnico. 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Atlas FC, encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. El partido en cuestión se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!