A Pumas UNAM le restan seis partidos. Y como apenas suma nueve unidades y se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya, a esta altura, su atención también está enfocada en los resultados de los compromisos que disputan sus rivales directos en el objetivo por adquirir uno de los últimos boletos para el Repechaje.

Al respecto, mientras concentra para el encuentro que debe disputar este sábado tres de septiembre contra el Atlas Fútbol Club de Diego Cocca en el Estadio Jalisco, el Universitario este viernes por la noche estará pendiente tanto de lo que suceda entre los Rayos del Necaxa y el Club León en el Estadio Victoria (19 hs de la CDMX) como del duelo que protagonizarán los Bravos contra Cruz Azul en el Estadio Benito Juárez (21 hs).

 

En ambos casos, a los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini lo que mejor les cabe, siempre con el optimismo presente de que se quedarán con el triunfo ante los tapatíos (con 9 puntos en 12 partidos jugados también lucha por escaparle a la parte baja de la clasificatoria de la fase regular del campeonato), le conviene que empaten.

 

Porque de esa manera Cruz Azul quedará con 12 puntos, los Bravos de Juárez y el Club León con 13, y los Rayos del Necaxa con 15. Si el Auriazul cumple con su deber, llegará a los 12 y, de esa manera, quedará al acecho de un lugar en la zona para avanzar a la siguiente instancia del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, a falta de cinco jornadas para el cierre de la primera fase.  

El posible once de Pumas vs. Atlas

Andrés Lillini ya tendría la alineación de los Pumas de la UNAM para enfrentar al Atlas FC de Diego Cocca en el Estadio Jalisco por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sería: Gil Alcalá; Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Joaquín Rodríguez; Diogo, Dani Alves, Leonel López; Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!