Los Pumas de la UNAM no pasan por el momento que se imaginaba la afición en la previa al comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero que esté en los últimos puestos de la tabla, todavía lejos de la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, no significa que vaya a perder su popularidad.

De hecho, un informe que difundió a los medios de comunicación la organización del campeonato de la primera división del balompié mexicano, reveló que el conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional, fue uno de los dos protagonistas durante la decimoprimera jornada que más absorbió la atención de los telespectadores.

 

''Durante la Jornada 11, el partido con mayor audiencia fue Guadalajara contra Pumas UNAM con
2.68 millones de personas''
, según un reporte de Nielsen IBOPE, empresa encargada de las mediciones del raiting de la televisión mexicana, la cual, además, advirtió que en total entre todos los partidos de la fecha del Torneo Apertura 2022, la audiencia alcanzó las nueve millones de personas.

Asimismo, en el comunicado, la Liga MX aprovechó para reiterar ''su compromiso y el de los Clubes con brindar el mejor espectáculo, y agradece a cada uno de los aficionados por su preferencia durante el torneo,
invitándolos a seguir el cierre de la fase regular durante el mes de septiembre y la fase final en octubre''.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Atlas por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Atlas FC, encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este sábado tres de septiembre desde las 19:05 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. El partido en cuestión se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!