Pumas empezó el Clausura 2023 con victoria. Pese a que la consiguió sobre el final y sin demasiado brillo, el resultado es sumamente importante para los ánimos y para no perder pisada en el terreno de arriba, como le pasó en el último certamen.

La figura de la remontada fue Eduardo Salvio, quien convirtió el tanto del empate a los 77 minutos de juego y fue el que fabricó el penal del segundo gol, que posteriormente convirtió Juan Ignacio Dinenno a los 87. Por ello, la Liga MX lo distinguió como el mejor del duelo.

En el reconocimiento de la organización al argentino en el once ideal de la primera fecha también aparece otro dato: con cinco, el futbolista fue el elemento que más 1 vs. 1 ganó entre todos los jugadores de los partidos disputados hasta el momento.

El próximo choque

Por la jornada 2 de esta edición de la Liga MX, Los Universitarios enfrentarán a Santos Laguna el próximo domingo 14 de enero a las 21:10 (Horario del Centro de México) en el Estadio Corona (TSM).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!