Muy temprano este sábado, las cámaras de Dale Azul y Oro lograron acompañar a Eduardo Salvio en su salida a Argentina. Ahí, el argentino nos dejó ver un gesto particular que lo distingue entre el resto de sus comapñeros de profesión.

No sólo va con su pareja, sino que lleva una maleta personalizada en la que se pueden resumir los gustos que tiene. Desde Boca Juniors hasta Dragon Ball Z, pasando por el Benfica y todos los escudos de los equipos en los que ya estuvo. 

Como dicta la tradición del futbolista argentino, llevaba su mate y una buena dotación de hierba, aunque con Nicolás Freire de compañero, abastecimiento no le faltará ahora que se mantenga dos años en la Ciudad de México como lo dicta su contrato.

La maleta de Eduardo Salvio. FOTO: Bolavip

La maleta de Eduardo Salvio. FOTO: Bolavip

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!