Si bien Pumas se armó con elementos de mayor calidad y experiencia para este semestre, otra realidad es que hay canteranos que necesitan encontrar una buena versión para no desentonar en el equipo. Tal es el caso de Pablo Bennevendo y Jesús Rivas, quienes están en la mente de Andrés Lillini para suplir la vacante de Alan Mozo en la lateral derecha. Para el exjugador de Pumas Tabasco, es algo que saben los dos, por lo que sólo hay una sana competencia interna por el puesto

"Ahorita el profe nos da la oportunidad a mí y a Rivas de demostrar en los entrenamientos. Lo que nos ha dicho es que disfrutemos y aprovechemos esta oportunidad. Sabemos que va a jugar el que esté mejor", señaló Bennevendo.

El canterano se dio tiempo de hablar sobre el rival con el que le darán banderazo de salida a su participación en la Liga MX. Aclaró que esperan la mejor versión de los fronterizos, por lo que no pueden fallar y deberán aplicar todo lo que practicaron a lo largo de la pretemporada. 

No los subestima

"Tijuana es un equipo fuerte y sabemos que se reforzaron de buena manera, pero nosotros también trajimos buenos refuerzos y vamos a estar a la altura para el partido que será nuestro debut. Tenemos que seguir avanzando. Son cosas que pasan.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!