La búsqueda de un portero en Pumas fue demasiado curiosa. Iba a suceder con Andrés Lillini o con el nuevo estratega. Y así fue. Sucede que la primera puerta que tocaron, no fue la más accesible y menos tras el antecedente que tuvo Antony Silva ante el América el torneo pasado. Al final, desistieron y buscaron en otros horizontes. 

Ahí salió el nombre de Miguel Ortega, arquero suplente de los Tigres y elemento de confianza de Miguel Mejía Barón, quien estuvo a un lado del "Tuca" Ferretti en el equipo regio. Sin embargo, y pese a que el futbolista empujó para llegar a los capitalinos, la opción no avanzó ya que no todos vieron de buena forma su llegada.

Es por eso que también se destapó el nombre de Sebastián Sosa, elemento que no tiene representante y todos sus fichajes y asuntos los arregla de forma directa. Por lo mismo, se enteró que un equipo grande en México estaba en la búsqueda de un guardameta, así que contactó con el cuerpo técnico para presentarse como opción. Lo demás es historia. Habló con la directiva y se arregló para llegar tras su participación en el Mundial de Qatar 2022

Tienen dos compromisos

En esta semana previa a Navidad, los auriazules se medirán al Necaxa de Andrés Lillini y al América en una edición más del clásico capitalino. En caso de que ganen ambos cotejos y se les acomode una combinación de resultados, podrán pensar en la Final del torneo en el estadio Jalisco. Dicho encuentro está agendado para el 30 de diciembre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!