Una de las cuestiones fuera de la cancha que nos dejó el torneo pasado fue la nueva faceta de Efraín Velarde. Se cansó de ser el entrevistado y tomó el lugar del entrevistador. Así como Dale Azul y Oro buscó al "Chispa" para esta entrevista exclusiva, él lo hizo con el jugador más ganador en la historia del balompié. Velarde narró la forma en la que fueron esos primeros acercamientos con el astro brasileño, quien, según nos cuenta, quedó maravillado con su profesionalismo.

Con Dani hice click desde que llegó. Es alguien con el que conecté en la forma de trabajar, ver el futbol y profesionalizar este deporte. Me lo dijo desde el primer momento. 'Conecté contigo desde que llegué y vi que estabas hasta adelante en los ejercicios, que te quedabas al trabajo de fuerza o antes al preventivo, que cuidabas tu herramienta de trabajo y que te entregabas al máximo'. Fue alguien a quien uno lo tiene en mente como alguien relevante2, explicó Velarde.

 

Las dos entrevistas con Dani Alves son los videos más vistos del canal del "Chispa", el cual se llama Casa Velarde. Aún recuerda que no fue nada complicado poder llevarlo a su nuevo proyecto ya que siempre existió una unión especial entre ambos. Incluso, de lo que más destaca el ahora exlateral de Pumas, es la forma tan natural en la que puede hablar de todo con el brasileño.

Igual que Messi

"Me quedo con el gran ser humano que es, sus buenos valores y la forma que tiene de entregarse a la profesión. Si lo hace él, todos los demás debemos hacerlo. Conectamos, hicimos una buena amistad. Desde el primer momento que le dije, aceptó. Pactamos un día y siempre estaba atento. Platicar con él es algo maravilloso por su gran historia de vida. Estoy seguro que así como habló conmigo, habla con Messi. Eso lo valoro demasiado", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!