Vigón reveló la clave para afrontar el final de campeonato

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Juan Pablo Vigón reveló la clave de Pumas para afrontar el final de campeonato

Juan Pablo Vigón, mediocentro y referente de Pumas UNAM, confesó cómo afrontará el equipo el complicado final del Guard1anes 2020 de Liga MX.

Bolavip

Vigón reveló la clave para afrontar el final de campeonato

Vigón reveló la clave para afrontar el final de campeonato (Foto: Getty Images)

Luego de haber estado ausente en varios partidos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y reaparecer en las últimas semanas, Juan Pablo Vigón rompió el silencio en TUDN y habló sobre el presente del Club Universidad Nacional. Allí, además de confesar la razón por la que no fue tenido en cuenta por Andrés Lillini, reveló la clave del equipo para afrontar la recta final del certamen.

Como repasamos ayer, a Pumas UNAM le queda un fixture muy duro en estas últimas 6 jornadas. Necaxa, en condición de local, será el próximo rival y el más "accesible", ya que luego se verá las caras con todos candidatos al título. Es por eso que al mediocentro del Auriazul lo cuestionaron sobre cómo encararán este difícil tramo.

Juan Pablo Vigón le quiere cerrar la boca a la prensa (Getty Images)

"Nosotros sabemos que es muy difìcil darle gusto a las personas, pero creo que el convencimiento que tiene el grupo es muy importante para seguir sumando. En el papel ves a un Necaxa que va último, pero tiene grandísimos jugadores y para mí no merecen estar en esa posición", aclaró el oriundo de Guadalajara.

Más adelante sostuvo: "Hemos escuchado mucho a la prensa que dice que Pumas le gana a ciertos rivales que son fáciles, pero para nosotros y en la liga mexicana todos los partidos son difíciles".

"Al público y a la prensa les toca esperar, darnos el beneficio de la duda. Ahora se nos vienen partidos muy difíciles y nosotros seguiremos haciendo lo que venimos haciendo. Que es lo que nos ha llevado a donde estamos. Estamos convencidos de nosotros, sabemos lo que nos puede dejar fuera de la Liguilla y nos enfocamos en las cosas que hacemos bien", sentenció Juan Pablo Vigón.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases