Vigón tuvo Covid-19 y reveló la secuela que le dejó

las más leídas

Noticias Plantel

Bomba: Juan Pablo Vigón reconoció que tuvo Covid-19 y reveló la secuela que le dejó

Juan Pablo Vigón, mediocentro de Pumas UNAM, confesó que tuvo Covid-19, además de contar qué secuela le dejó.

Bolavip

Vigón tuvo Covid-19 y reveló la secuela que le dejó

Vigón tuvo Covid-19 y reveló la secuela que le dejó (Foto: Getty Images)

Juan Pablo Vigón se ha perdido más de la mitad de los encuentros del Club Universidad Nacional en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ha disputado únicamente 5 partidos de 11, y sólo 3 de ellos los inició como titular. Esto, debido a diversas lesiones musculares que sufrió el mediocentro, tal como reveló la institución en las anteriores semanas.

Sin embargo, esa no fue la verdadera razón por la cual estuvo alejado de las canchas. El mediocentro cedió su titularidad ya que se contagió de coronavirus, algo que él mismo confesó en TUDN luego de que esta información se resguarde de manera perfecta. Esto lo reveló en entrevista con Línea de 4 en el programa de ayer por la noche.

Juan Pablo Vigón confesó que el Covid-19 lo mantuvo alejado de las canchas (Getty Images)

Cuando a Vigón le preguntaron cómo se siente al no ser titular y protagonista con Pumas, este respondió: "Es un torneo muy atípico, acá en Pumas no publican lo del Covid-19. A mi me dio. No le estoy echando la culpa al virus, Erik Lira lo está haciendo fenomenal", aceptando que el joven canterano se ganó el puesto con merecimientos.

Más adelante, admitió qué secuela le dejó esta infección: "Ahí voy recuperándome, a veces hay partidos que no agarro aire. Tengo que estar tranquilo y apoyar a los que lo están haciendo. Tengo que ayudar a mis compañeros y qué mejor que sean chavos de la cantera de Pumas, para que se consoliden y sean referentes en el equipo o los puedan vender".

"Me gusta jugar, ser titular, ser protagonista. Pero sé que es poco a poco. Estoy trabajando muchísimo para regresar a ser el titular y hacer goles y asistencias", sentenció Juan Pablo Vigón, que esperará por su oportunidad para volver a mostrarse y ganarse la confianza de Andrés Lillini, para así retornar al primer equipo en la etapa decisiva del campeonato.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases