Juan Ignacio Dinenno sigue demostrando que ha sido uno de las mejores contrataciones que pudo haber hecho Pumas en tiempos recientes. Su llegada para el pasado Torneo Clausura 2020 fue rápida y sorpresiva pero rápidamente se mostró como un delantero ideal para las necesidades de la institución.

El argentino, quien arribó desde el Deportivo Cali de Colombia, a pesar de los pocos minutos que dispuso en la pasada temporada por estar pasando por el proceso de adaptación en el equipo registró una buena cantidad de cuatro goles los cuales ya igualó en apenas dos fechas del Torneo Guard1anes 2020.

Lo que hace más increíble es el gran aporte que se han significado sus tantos en Liga MX. Debutó en la jornada 3 de la campaña anterior frente a Monterrey y desde ese partido -en el que prácticamente no jugó- todo el conjunto ha logrado marcar 20 tantos y ocho han sido cortesía del sudamericano.

¿Qué quiere decir esto? Que el delantero ha puesto el 40 por ciento de los goles de Pumas desde que se estrenó con la playera auriazul. Sin duda una cifra increíble que habla de su efectividad y capacidad para convertir las ocasiones que tiene frente al arco en cada oportunidad que se le presenta.

De esta manera, con 507 minutos disputados en total, Dinenno anota cada 63,37 minutos. Es garantía de prácticamente un gol por partido. Además, en los cinco encuentros que ha celebrado, Pumas ha ganado en cuatro y ha empatado en uno por lo que también es un amuleto para el club.