Juan Ignacio Dinenno será baja, por lo menos, por las próximas cuatro semanas en el equipo principal de Pumas UNAM dirigido por Andrés Lillini que ya se prepara para el encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro por la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Así lo anunció el Club Universidad Nacional a través del parte médico en su cuenta de Twitter: "Lesión muscular, grado dos, de bíceps crural izquierdo. Tiempo estimado de recuperación: cuatro semanas".

 

En esa misma línea, luego de conocidos los resultados de los chequeos, Juan Ignacio Dinenno realizó una publicación en su cuenta verificada de Instagram, en la que expresó sus sentimientos por estas horas.

"Por primera vez en mi carrera me toco no terminar un partido por lesión. Luego de un día lleno de tristeza e impotencia, es momento de aceptar la realidad y dirigir toda mi energía a la recuperación", expresó Dinegol, con una imagen en la que se lo ve con la indumentaria de Pumas.

Asimismo, el delantero Universitario agregó: "Sé que tengo el deber de apoyar desde afuera, y lo haré con la misma pasión que si estuviese adentro, porque creo que en eso está la fortaleza de un grupo humano".

Y para cerrar, envió un mensaje a la afición: "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo en estas horas, fueron y son una motivación. Voy a dar mi 110% para volver de la mejor manera. Pronto nos veremos".