Las cosas han cambiado mucho en las últimas jornadas del Apertura 2022 para Pumas. Es que, después de los traspies ante América, Santos Laguna y Chivas, parecía que la Liguilla estaba cada vez más lejos. Sin embargo, los de Lillini consiguieron un par de resultados que los deja muy cerca de la zona de clasificación al Repechaje y así tener una segunda chance de ingresar en la Liguilla. Dentro del gran momento del equipo, uno de los protagonistas ha sido Juan Dinenno, que se volvió a encontrar con el gol.

Desde que comenzó el campeonato, los aficionados universitarios han tenido poca paciencia con el delantero más importante del equipo de Lillini. Es que el Comandante no demostró un buen nivel en el Clausura 2022 y esa misma mala racha se trasladó a las primeras jornadas de este torneo. Pese a que anotó desde el punto del penal ante León, se veía que el delantero argentino no la pasaba bien al estar cara a cara con el portero rival.

 

Sin embargo, algo cambió en él y, desde el duelo ante Santos Laguna, Dinenno volvió a verse más tranquilo con el balón de sus pies y así llegaron los goles: en solo seis encuentros, el atacante de 27 años anotó en cinco goles y aportó una asistencia. Como si eso fuera poco, Dinegol ayudó a que los Universitarios sumaran seis de 18 puntos posibles (tres empates, una victoria, dos derrotas).

Con sus seis goles en este torneo, Juan Dinenno también se metió entre los máximos artilleros del Apertura 2022, por detrás de Jean Meneses, Henry Martín y Nicolás Ibáñez, que lidera la tabla de goleadores con nueve tantos. ¿Habrá chances de que el delantero argentino mantenga su gran nivel hasta el final de la fase regular?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!