El empate ante Mazatlán el sábado pasado claramente generó un gran disgusto entre los aficionados de Pumas, que otras vez llegan a la recta final del torneo con la duda de si podrán o no clasificar a la siguiente fase del torneo. Con la presión y siendo consciente de que el resultado no deja conforme a nadie, Juan Dinenno se expresó en las redes sociales.

Desde que comenzó el 2022, el delantero argentino que defiende los colores de Pumas ha sido uno de los futbolistas más criticados por sus bajos rendimientos. El Comandante no ha tenido un buen rendimiento en el Clausura 2022, pero sí le ha ido muy bien en la Concachampions, en donde ya cuenta con cinco goles y consiguió colocarse como el goleador del torneo.

Luego del empate, muchos jugadores eligieron el silencio y, un día después del encuentro, Dinegol decidió compartir un poco sus sensaciones y demostrarle a los aficionados que ellos también se lamentaron por el resultado. "No fue lo que queríamos. No dejaremos de insistir. Todos juntos", escribió el ex Deportivo Cali en la foto que compartió en sus historias de Instagram.

El delantero siempre se ha pronunciado, tanto en los buenos como en los malos momentos, por lo que este mensaje no está tan fuera de contexto. La afición sigue esperando que el Dinegol desate su talento y vuelva a marcar goles por el campeonato local, algo que sin dudas ayudará a Pumas. 

Los números de Dinenno en el Clausura 2022

El delantero argentino se perdió los primeros partidos del año debido a su lesión, por lo que recién jugó en la tercera jornada, en la derrota ante Tigres. Contando aquel partido, Dinenno ha participado de ocho encuentros y solo pudo marcar un gol, un mal promedio comparado con el Apertura 2021.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!