A Pumas le faltó gol ante Xolos en el estadio Olímpico Universitario. Si bien recuperaron un punto ya que se fueron abajo en el marcador muy temprano, no pasaron del empate ante el equipo fronterizo. Sin embargo, en los minutos finales, José Navarro, canterano de 19 años que no dejó de hacer goles el semestre pasado en las divisiones inferiores, debutó en la Liga MX

Con este, ya son 15 los elementos que debutó Andrés Lillini desde que asumió como estratega del primer equipo. Debutó a Jerónimo Rodríguez, Amaury García, Erik Lira, Ángel García, Emanuel Montejano, Jacob Morales, Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo, Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Juan José Miguel, Santiago Trigos, Oliver Pérez, Miguel Carreón y José Navarro.

 

Pumas se dedicará esta semana a entrenar con la posibilidad de que el siguiente juego ya cuenten con Eduardo Salvio, fichaje estrella de los universitarios que en los siguientes días se sumará a las prácticas con el primer equipo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!