En cuestión de minutos, Pumas estará comenzando su travesía por el Apertura 2022 de la Liga MX con la ilusión de sumar sus primeros puntos ante su afición y para cumplir el objetivo de conseguir la clasificación sin tanto sufrimiento a la Liguilla. Aunque había dudas sobre cómo formarían los Universitarios, hace algunos minutos, Andrés Lillini confirmó el 11 inicial de los locales ¿Quiénes comienzan?

En menos de una hora, los futbolistas del conjunto auriazul tendrán la oportunidad de demostrar que la desgastante pretemporada ha valido la pena. Aunque es cierto que las primeras jornadas pueden ser un tanto turbulentas, el cuerpo técnico y los jugadores saben que tienen que ganar sus primeros tres puntos en casa para comenzar a marcar el ritmo en un torneo que será muy desgastante tanto física como mentalmente.

Así formará Pumas para enfrentar a Xolos (@PumasMX)

Así formará Pumas para enfrentar a Xolos (@PumasMX)

Pese a que hubo varias dudas a lo largo de la semana, Lillini confirmó las presencias de Pablo Bennevendo y Marco García en el 11 inicial, lo que significa que, tanto Jesús Rivas como Diogo de Oliveira tendrán que observar el duelo desde el banquillo. La otra gran noticia es que, después de tanta ilusión, esta tarde se podrá ver por primera vez la dupla de ataque compuesta por Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete. ¿Sumarán sus primeros goles en casa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!