La espera llegó a su fin y, en cuestión de horas, Pumas volverá a saltar al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario su debut en el torneo. Es que, a partir de las 12:00 horas, los Universitarios enfrentarán a Xolos de Tijuana para lo que será la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el campeonato y empezar a sumar con el objetivo de alcanzar la Liguilla.

Después de una gran pretemporada y varias adquisiciones en el Mercado de Pases, los dirigidos por Andrés Lillini comenzarán una nueva jornada de la liga local con el mismo deseo de salir campeones y con el objetivo de empezar a cosechar los primeros puntos en un torneo que será muy compacto y que tendrá muchísimo desgaste. Para ello, deberán enfrentar a Xolos de Tijuana, un conjunto que ha conseguido ser problemático en repetidas ocasiones.

 

Aunque se comentó que el conjunto fronterizo ha molestado en más de una ocasión, la realidad es que, por suerte, los Auriazules suelen hacerse fuertes en el Estadio Olímpico Universitario, en donde hace menos de un año se impusieron por 3-1, por lo que las chances de hacer un buen debut en el torneo es algo que ilusiona mucho a los aficionados que dirán presente en CU.

¿A qué hora se jugará el duelo?

El partido entre Pumas y Xolos de Tijuana por la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX comenzará a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, que estará plagado de aficionados auriazules. En caso de no poder ver el enfrentamiento desde las gradas de CU, los aficionados de ambos equipos podrán sintonizar la señal de TUDN, pero también podrán seguir el minuto a minuto por Dale Azul y Oro.