Ahora que una noticia sacudió a todo el entorno de Pumas, algo de estabilidad llegó gracias a Jorge Ruvalcaba. Luego de que se esparciera el rumor de una posible liquidación de cinco canteranos, gran parte de la afición mostró preocupación por la que consideran la joya de la Cantera. Sin embargo, los planes con el jugador que ahora mismo está de sparring con la Selección, no son los mismos que los cuatro canteranos que ya no entran en planes

Aunque hasta este domingo aún no es definitiva alguna salida de la institución o a Pumas Tabasco por parte de nadie, Dale Azul y Oro logró saber que Jorge Ruvalcaba será la punta de lanza en el proyecto de Pumas. La directiva y el cuerpo técnico saben que tienen en él a un buen prospecto, siempre que se mantenga profesional como hasta ahora y con los pies en la tierra.

 

También surgió un rumor de un supuesto interés en Europa hacia Ruvalcaba, pero no existe ni un acercamiento o plática informal para saber la situación del canterano con el equipo. Todo apunta a que se mantendrá con los universitarios y reportará un poco tarde por ir a la gira de Girona y al Mundial de Qatar con el Tricolor.

Aún con hermetismo

Pese a que circuló la nota en la que manifestaron que Emanuel Montejano, Amaury García, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez ya no estarán en el equipo o que jugarán con Pumas Tabasco, la realidad es que el entorno de cada uno de los futbolistas desconoce lo que pasará. Nadie les comunicó nada definitivo, por lo que están a la espera de que la directiva o el cuerpo técnico les informen de su veredicto final. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!