Desde hace varios días, los aficionados universitarios han estado compartiendo capturas de pantalla del perfil de Instagram de Dani Alves, alarmados por la ausencia alguna referencia que ejemplifique que el defensor brasilero pertenece a Pumas. ¿Hay de qué alarmarse?

Comenzó la pretemporada de los del Pedregal, que sufrirán varias modificaciones en su plantilla debido a la llegada de un nuevo cuerpo técnico. Y, aunque no se ha hablado nada sobre la situación de Dani Alves, muchos aficionados han comenzado a hablar sobre su ausencia en Cantera e incluso se animaron a sugerir que el defensor sería uno más de los jugadores que saldrían del club.

 

Sin embargo, la realidad indicaría otra cosa, pero para eso hay que volver un mes en el tiempo, a cuando Andrés Lillini todavía era el entrenador universitario. Antes de que el entrenador argentino saliera del equipo, los directivos habían informado que Dani Alves tenía permiso para mantenerse en España para entrenar hasta que se diera a conocer el listado de la Selección de Brasil, pues todavía tiene chances de viajar al Mundial de Qatar 2022.

Como si eso fuera poco, el defensor brasileño confirmó antes de partir hacia Barcelona que le quedaban seis meses de contrato con Pumas y que pensaba cumplirlo hasta el último segundo, por lo que todavía queda tiempo para ver a Dani Alves en la Liga MX. ¿Conseguirá consagrarse campeón en su último semestre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!