Una de las buenas noticas dentro del campamento de Pumas es el regreso de una de las piezas importantes en el esquema de Andrés Lillini. Luego de perderse los partidos ante el Barcelona y el América por la patada que recibió por parte de Luis Chávez, Jorge Ruvalcaba será la novedad este jueves cuando se enfrenten al Atlético de San Luis.

Ruvalcaba se mantuvo como titular desde el inicio de la campaña por la lesión de César Huerta, elemento que figuraba dentro del once inicial durante la pretemporada. Sin embargo, la lesión que sufrió en el hombro lo marginó de arrancar el Apertura 2022. Ahí fue donde el juvenil de los felinos se quedó con el puesto

Aunque todavía no está definida la alineación ni el sistema que utilizará Andrés Lillini ante el Atlético de San Luis, Ruvalcaba tiene muchas posibilidades de arrancar incluso como titular. El equipo está comprometido con la causa y con el técnico argentino, por lo que esperan sumar una victoria de visita que les brinde calma de cara al encuentro ante Santos del siguiente domingo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!