Suárez proviene de Querétaro

las más leídas

Liga Mx Plantel

Jonathan Suárez y Gerardo Moreno serán refuerzos de Pumas UNAM para el Torneo Guard1anes 2020

Según reveló el diario Récord, ambos jugadores llegaron para ser parte del equipo de Liga de Expansión, pero finalmente se quedarán en el Pedregal.

Bolavip

Suárez proviene de Querétaro

Suárez proviene de Querétaro (Foto: Jam Media)

Todo hacía presagiar que el portero Alfredo Talavera sería el único refuerzo del Club Universidad Nacional para el Torneo Guard1anes 2020; sin embargo, el equipo auriazul ha utilizado una técnica poco usual para sumar incorporaciones: contratarlos para el equipo de Liga de Expansión MX, Pumas Tabasco, y de ahí llevarlos al Primer Equipo.

Un vacío legal dentro del sistema para contratar jugadores en la Liga MX que le permite a los Pumas poder sumar dos nuevos elementos para el plantel del español Míchel González, y que ya han sido convocados durante la participación en la Copa Por México, como son el defensa Gerardo Moreno y el mediocampista Jonathan Suárez.

Gerardo Moreno, viene de Cimarrones de Sonora

Suárez, proveniente del Querétaro, llegó el pasado 7 de julio al Pedregal y en los entrenamientos convenció al estratega del plantel principal, quien jugó unos minutos en el empate con el América, y sorprendió a todos cuando salió como titular en la zona media en el juego ante Toluca.

Mientras que Moreno fue suplente en el último juego de la fase grupal del certamen amistoso y si bien no sumó minutos, ya es observado por Míchel como una alternativa en la zona defensiva, tomando en cuenta que existe la opción de que Alan Mozo pueda partir al fútbol europeo.

 

El problema con los jugadores que llegaron a Pumas Tabasco es que perciben un sueldo mayor al de los jugadores con proyección de La Cantera, lo que genera un celo dentro de este plantel que jugará la Liga de Expansión MX.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;