Jesús Molina fue el último jugador que arribó a las filas de Pumas UNAM, una escuadra que en las últimas temporadas no contó con demasiados recursos para incorporar jugadores y por eso debió realizar varias apuestas.

En su llegada, el mediocentro dialogó con Diario Récord y brindó sus primeras sensaciones: "Estoy con mucha hambre de seguir ganando campeonatos porque es una sensación única y quiero volver a sentirla. Es lo que me da para poder tener ese cartel a pesar de la edad seguir con una trayectoria tan buena".

 

A su vez, aseveró que no le preocupa la presión que tiene la institución: "No es algo que me espante. He tenido la bendición de estar en otros clubes importantes y hoy que me toca venir a un grande como es Pumas".

Sabe de la presión de Pumas

"Sé lo que se juegan, la responsabilidad. Sé de la exigencia de la afición, la prensa y la directiva. Estamos trabajando para poner a Pumas donde se merece, que es al menos entre los primeros cuatro", comentó el ex-América y Chivas.

"La realidad es que sabemos que en equipos así se vive una presión diferente. Para todos los que pertenecemos a esos equipos sabemos que siempre va a exigir presión y exigencia y con Pumas no es la excepción", agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!