Pumas, por lo apretado de su calendario, tendrá apenas dos días para recuperar a sus piezas antes de poder enfrentar a Santos dentro de la Liga MX. Sin embargo, hay un elemento que podría no estar debido a un esguince. Se trata de Jerónimo Rodríguez, jugador que tuvo que abandonar el terreno de juego ante el América por lesión desde la primera mitad. 

El lateral por izquierda lleva dos partidos en los que intentó jugar como volante por izquierda, posición que era la suya antes de que en Pumas lo convirtieran en defensor lateral. Ante Atlas se vio bien, pero no pudo hacer mucho ante las Águilas por la lesión que obligó la entrada de Sebastián Saucedo. Ahora, Rodríguez espera un verdadero milagro para estar en el estadio TSM. 

Por lo pronto, a la espera de su evolución, Andrés Lillini deberá escoger a otro volante por izquierda que pueda hacer daño a Santos para el partido de la fecha doble. Sebastián Saucedo y Washington Corozo son algunas de las opciones que pueden estar a su disposición. Incluso, dependerá de la recuperación de Alek Álvarez, juvenil  que ya vio miniutos en Liga MX.

Necesitan ganar sí o sí

Debido a que ya tienen dos empates consecutivos, si en esta fecha doble no ganan, podrán bajar al menos tres posiciones en la clasificación, situación que mermaría de cierta forma el objetivo de poder estar en los puestos que garantizan un lugar en los cuartos de final. No podemos perder de vista que el equipo también luchará en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!