Pumas Femenil no encuentra la regularidad en este Clausura 2022, son apenas nueve puntos con los que cuentan Karina Báez y sus dirigidas. Esta vez cayeron a manos de Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Las anotaciones de las camoteras las hicieron Dulce Martínez y Verónica Martins, mientras que el descuento de las capitalinas llegó gracias a Stephanie Ribeiro. Con este marcador, las auriazules salieron de posiciones de Liguilla y son más dudas que certezas. 

 

Muy temprano en el partido, cuando la gente aún se acomodaba en las butacas del recinto poblano, Dulce Martínez sorprendió a todos al entrar sin marca para rematar al área chica. Su cabezazo dejó sin oportunidad a Melany Villeda, quien fue una testigo más de la anotación ya que no hizo por el esférico. 

No pasó mucho en el cotejo hasta que se volvió a abrir la lata. Esta vez fue Verónica Martins. La brasileña aprovechó un contragolpe letal por parte de las camoteras. Entró sin marca al área por el costado de la derecha y definió entre las piernas de Villeda para aumentar la ventaja de su escuadra. 

 

A raíz de la segunda anotación, las poblanas bajaron las revoluciones y fue Pumas quien se quedó más cerca de acortar distancias en un par de ocasiones. No fue hasta que Stephanie Ribeiro despertó la ilusión del pueblo azul y oro con un gran recurso individual. Recibió de pecho un pase por alto entre líneas, hizo una recepción dirigida y remató de volea para acercar a su conjunto. 

La parte complementaria fue más de querer y no poder. Aunque hubo posibilidades por ambos equipos, ninguno logró capitalizar sus oportunidades y el marcador no se movió más. Gracias a este resultado, las pupilas de Karina Báez salieron de puestos de Liguilla, mientras que la Franja tomó oxígeno puro al salir de los últimos lugares. 

 

Van contra las Tuzas

Pumas Femenil tendrá la oportunidad de corregir el camino en este Clausura 2022 el próximo 5 de marzo. Recibirán en la cancha del Olímpico Universitario a las Tuzas, donde tendrán que ganar para no perder más puestos en la tabla general y poder enderezar el rumbo antes de que se vuelva más complicado poder pensar en la clasificación. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!