Pumas vive momentos de cambio. Ya anunciaron al técnico y prometieron que esta semana tendrán novedades respecto al armado del equipo. Uno de los temas pendientes era el de las renovaciones. Leonel López y Efraín Velarde vencieron sus contratos, por lo que todo era hermetismo con este par. 

El primero en dar las gracias fue el mediocampista, quien regresó a Cantera por sus cosas y a despedirse de la gente del club que siempre lo acompañó. Su destino es el norte, ya que jugará con los Xolos de Tijuana a partir de la siguiente temporada. 

Ahora fue el turno del lateral por izquierda Efraín Velarde. En Dale Azul y Oro comentamos el vencimiento de su contrato y la oportunidad latente de una renovación. Sin embargo, el futbolista también se adelantó y por redes sociales nos compartió su sentir en este momento.

"Hoy es el último día de contrato como jugador de mis amados Pumas. 'Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler… que pase lo que tenga que pasar', Mario Benedetti. Siempre azul y oro", compartió en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!