Pumas UNAM culminó este domingo el Guard1anes 2020. Luego de un año atípico, los Universitarios estuvieron a un paso de la gloria y terminaron siendo subcampeones de la Liga MX luego de caer en una disputada final ante León.

Buena parte de ese gran semestre de Pumas UNAM pasó por el brillante presente de Carlos González. El delantero se convirtió en una de las piezas claves para los dirigidos por Andrés Lillini. Sin embargo, se confirmó que el jugador disputó, ante las Esmeraldas, su último encuentro con la casaca felina.

 

Es que, este lunes, TUDN informó que el delantero será nuevo jugador de Tigres UANL. Según afirmó el reportero Vladimir García, este martes Carlos González se hará los exámenes médicos y luego firmará contrato. Según se pudo saber, el fichaje rondaría los 8 millones de dólares, aunque dicha cifra no está aún confirmada.

 

De esta manera, culmina el ciclo en Pumas UNAM de uno de los mejores delanteros que ha tenido tanto la institución como el futbol mexicano en los últimos años. En total, fueron 34 goles con la casaca universitaria desde su llegada al club en el Apertura 2018.