Si bien ya no hay noticias respecto a la participación del equipo dentro del Apertura 2022, la realidad es que hay muchas cuestiones que se tienen que definir de cara al futuro. La primera y más importante, la continuidad o salida de Andrés Lillini como estratega del primer equipo. Es todo sospechosísimo hasta el momento, pero aquí te contamos lo que debes saber de cara a una nueva semana.

Este lunes, día clave

La directiva de Pumas se reunirá este lunes para analizar a fondo la situacióna actual del equipo y del cuerpo técnico. No hay garantía de nada. Todo puede pasar. Sin embargo, la apuesta por la continuidad no es una locura dentro del pensamiento colectivo del Club Universidad. No séra hasta en estos primeros días cuando se tenga claridad sobre el tema

Las inferiores se afianzan en Liguilla

Como parte de lo positivo en este semestre, algunas categorías inferiores lograron confirmar su participación en la Liguilla. Tal es el caso de la Sub-20, Sub-18 y Sub-14. La Sub-16 tendrá que pelear en sus partidos restantes a lo largo del mes, mientras que la Sub-18 femenil dio un paso importante de cara a la lucha por entrar a la siguiente fase.

La femenil no se rinde

Pumas Femenil se sacó la espina de la goleada en contra ante Rayadas. Vencieron a León con cuatro goles de diferencia a su favor. SIn embargo, luego de la recha en la que cayeron, ya no dependen de ellas. Necesitan tropiezos de Toluca o Cruz Azul, que son los conjuntos que las superan en puntos y que más cerca están en la tabla general

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!