Pumas finalizó su participación en este Apertura 2022 como una de las decepciones más importantes de los últimos años. Si bien los hicieron soñar con finales y semifinales, este torneo apenas y pudieron festejar un par de victorias, por lo que fueron más penas. Uno de los elementos que recibió más señalamientos por parte de la afición fue Nicolás Freire, defensor y capitán de los felinos. A través de sus redes sociales, compartió un mensaje antes de comenzar sus vacaciones

"Necesito hacer este descargo para poder disfrutar tranquilo de unos días con mis seres queridos y darle un cierre a esto. Fue un torneo para el olvido en todo sentido. Muchos golpes, malas decisiones y ejecuciones que todo se vio reflejado dentro del campo de juego. Había expectativas muy altas y no cumplimos con eso. Nos hacemos cargo de lo que nos corresponde", escribió en sus primeros renglones en su cuenta de Instagram.

"En 9 años y medio que llevo de profesión, nunca había tenido una indisciplina como la tuve con Juárez al irme expulsado. Pido perdón a todos mis compañeros y al club. Me quedo con algo que me dijo mi vieja apenas terminó el último partido; “todo pasa, lo bueno y lo malo pasa.” No conozco otra forma, otro camino que seguir rompiéndome el lomo trabajando, como lo hice toda mi vida y cómo gracias a eso llegué a ser futbolista profesional", finalizó.

¿Cuándo le tocará volver?

Los futbolistas de Pumas tendrán poco más de un mes de vacaciones antes de regresar a la Ciudad de México para hacer su pretemporada. Será el siguiente tres de noviembre cuando inicien con los exámenes médicos de cara a la pretemporada. Sin embargo, aún no saben si lo harán con Andrés Lillini como estratega o habrá un nuevo personaje al frente del plantel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!