En Pumas todo es hermetismo. Mientras que algunos esperan que se anuncie la salida de Andrés Lillini como técnico del primer equipo varonil, muchos otros desean su permanencia y algunos más que regrese a las fuerzas básicas. Fue el mismo estratega argentino el que optó por hablar este lunes al salir de las instalaciones de Cantera. Mencionó que él tiene contrato, por lo que no existe un plazo para definir si continúa o sale.

"Sí, tengo mucha tranquilidad. No sé (lo que pasará), nadie me dijo nada. No hay plazo, tengo firmado de contrato un año más. Ganar, dejar algo. Es lo único que me interesa con Pumas. No (piensa en refuerzos), no creo. Creo que lo hicimos bien", comentó.

 

Cuando se le consultó respecto a la postura de la afición, el director técnico confesó que el trato siempre es bueno cuando se encuentra con aficionados en la calle o cualquier lado. Sin embargo, no negó que hay otra sensación en redes sociales, mismas que no domina y en las que prefiere no navegar.

No lee lo que escriben en redes

"Lo que me demuestran a mí, personalmente, es mucho afecto. Por supuesto que en redes sociales debe ser otro termómetro. Pero no tengo redes sociales yo. En lo personal, es lo contrario. Yo estoy muy agradecido con ellos. Y sí. Dios quiera (que me quede). Yo los quiero mucho a ellos. Soy lo que soy por ellos", culminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!