Esta noche, Pumas estará enfrentándose ante Atlético San Luis por una nueva jornada del Apertura 2022 con la ilusión de volver a sumar tres puntos que los depositen en zona de clasificación a la Liguilla para así intentar cumplir el gran objetivo del semestre: salir campeones. Sin embargo, la llegada de una figura mundial como es la de Dani Alves hará que se mueva una cantidad insólita de policías.

Al traer a un histórico del futbol, uno sabe las cosas buenas que eso provocará en el club: las ventas de camisetas, la publicidad, el aumento de atención por y otras cosas que pueden traer consecuencias positivas. Sin embargo, también hay que prepararse para cuidar al futbolista más ganador del deporte y en San Luis Potosí ya lo tenían todo craneado.

 

Según reportó ESPN, a la hora de trasladar al equipo universitario desde el hotel hasta el estadio, el autobus será protegido por un total de ocho elementos de la policía municipal divididos en tres patrulleros y cinco motocicletas. Como si eso fuera poco, el hotel en el que se quedó el equipo estuvo o estará resguardado por miembros de la Guardia Nacional.

La llegada del equipo fue muy sutil (@PumasMX)

La llegada del equipo fue muy sutil (@PumasMX)

Como última instancia, también sumaron un vallado aún más lejano al habitual para evitar que los seguidores de Pumas o curiosos que quieran estar cerca del ex Barcelona estén en contacto directo con el defensor de 39 años o cualquiera de sus compañeros de equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!