La delantera de Pumas sufrió un cambio radical para el pasado Torneo Clausura 2020 con la llegada de Juan Ignacio Dinenno pues llegó con grandes credenciales desde el Deportivo Cali siendo uno de los goleadores más rendidores en el futbol colombiano. Y desde su arribo no ha defraudado.

Con sus características de centroatacante de alta categoría, buen juego aéreo, capacidad para definir, rapidez en las carreras cortas, corpulencia física, se ha hecho notar rápidamente en la Liga MX. En la pasada temporada marcó cuatro goles en ocho juegos y en este comienzo del Guard1anes 2020 ya se estrenó con doblete frente a Querétaro.

Ya son seis tantos los que acumula con la playera de Universidad Nacional en partidos por campeonato local, pero lo más impresionante es que los ha logrado sin tener una gran cantidad de minutos pues en gran parte de sus primeros partidos entraba como opción de reemplazo por Carlos González.

Sin embargo, ha quedado claro que su nivel es motivo más que suficiente para que el cuerpo técnico encuentre la forma de hacerlo jugar junto con el paraguayo. En total acumula 417 minutos en cancha y con esos seis goles conseguidos tiene un increíble promedio anotador de un tanto cada 69,5 minutos disputados.

También hay que sumar a uno que anotó en la pasada edición la Copa MX en un partido en el que tuvo acción. Dinenno parece tener todo a favor para postularse a ser de los mejores delanteros de la competición y seguir siendo una de las garantías de gol de Pumas en esta temporada.