La tercera fecha de la Liga de Expansión llegó a su fin y los jugadores de Pumas Tabasco ya se preparan para el comienzo de la cuarta jornada. Sin embargo, dos de ellos estarán más que contentos pues, además de haber conseguido los tres puntos, consiguieron un lugar en el 11 Ideal de la jornada.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Después de dos derrotas al hilo en el comienzo del Clausura 2022, los Pumitas consiguieron vencer a Tampico Madero y sumaron sus primeros puntos del torneo, por lo que ahora tendrán un poco más de tranquilidad cuando tengan que pensar en el duelo de mañana ante Venados F.C.

Otra buena noticia que recibieron fue que, tanto Ángel García como Emanuel Montejano se ganaron un lugar entre los 11 mejores de la última jornada gracias a su gran rendimiento ante la Jaiba Brava. García fue de gran ayuda por el lateral derecho con sus pases y, de hecho, habilitó a Montejano, que marcó el segundo gol del partido.

El delantero, además de marcar el gol que selló la victoria, también venía de anotar en la derrota ante Leones Negros y volvió a demostrar que está en un buen nivel cuando le toca pararse de cara a la portería rival.

Con estos rendimientos y el anuncio de Andrés Lillini de que habrá un amistoso ante Pumas Tabasco para considerar opciones para reforzar el primer equipo, no sería raro ver a ambos en las próximas convocatorias de los auriazules, pero todo dependerá de sus próximas actuaciones.