Las noticias sobre el futuro de los jugadores de Pumas hace que los aficionados se preguntan que pasa realmente por la cabeza de los directivos, así como también que ocurre con todo el dinero de las ventas del último año. 

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Desde la llegada de Leopoldo Silva, los del Pedregal han sido uno de los equipos que más dinero ha recibido. Es que, además de que venden por una buena cantidad de dinero, es poco el dinero que se reinvierte en incorporaciones, pues últimamente han sido más los préstamos que las compras.

Las ventas de Carlos González, Juan Pablo Vigón, Felipe Mora, y ahora la de Erik Lira suman una cifra mayor a los 10 millones de dólares recibidos que deberían ayudar al equipo. A eso hay que sumarle los 4 millones que se deberán pagar por Johan Vásquez, que está teniendo una gran temporada en Genoa, lo que daría un total de 16.3 millones de dólares, algo que también reportó el portal FutbolTotal.

Los directivos no han dado respuestas (Imago 7)

Los directivos no han dado respuestas (Imago 7)

Sin embargo, ese dinero no se ha visto reflejado a la hora de conseguir refuerzos, pues los jugadores que han llegado no han sido de jerarquía y muchos de los que están actualmente en el plantel vienen de la cantera del club.

Ante estas situaciones, los fanáticos buscan respuestas sobre las finanzas de Pumas, pero difícilmente consigan lo que están buscando. Si se vende a Lira, ¿saldrán al mercado en busca de un reemplazo? ¿O se conformarán con lo que tienen?